“Espero que con Comesaña se de la posibilidad de regresar al Junior”, le dijo Teo Gutiérrez a El Heraldo, como quien no quiere la cosa y la cosa queriendo, y Teo siempre quiere regresar al Junior y el Junior siempre quiere que regrese Teo.

 

Es una historia de amor, de esas historias de amor que todos quisiéramos que tuvieran final feliz, pero que nadie sabe cuál será el punto final de esta novela, que todos los años para esta época comienzan a escribir a cuatro manos Teo y el Junior.

 

En este nuevo capítulo apareció otro personaje en la novela: Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, a quien Teo no dudó en calificar como uno de los mejores técnicos que ha tenido. Comesaña es también un viejo amor del equipo barranquillero, tanto que esta es la séptima vez que lo dirige.

 

Al escuchar la generosidad de Teo para con su labor como técnico, Comesaña mordió el anzuelo y respondió de inmediato: “En Junior siempre habrá interés por Teo, pero no es una operación fácil, pues Teo pertenece al Sporting de Portugal y ellos quieren ganar en el negocio y por eso necesitan venderlo”.
Seguir leyendo (click aquí)